viernes, 21 de octubre de 2011

Jobs Daria su ultimo aliento para destruir Android

“Dedicaré hasta mi último suspiro si lo necesito y gastaré hasta el último centavo que Apple tenga en el banco para corregir este mal. Voy a destruir Android porque es un producto robado. Estoy dispuesto a ir a una guerra termonuclear”.
Son palabras atribuidas a Steve Jobs en la biografía autorizada, escrita por Walter Isaacson, que sale a la venta el próximo 24 de octubre, y que ya está disponible en su versión electrónica para Kindle enAmazon.com.
El libro también narra entresijos de las relaciones entre Jobs y Eric Schmidt, el exdirector general de Google y miembro del consejo de Apple desde 2006 a 2009. El confundador de Apple consideraba que el Nexus Onede Google y HTC plagiaba las características del iPhone, lo que explicaría las demandas de Apple contra HTC y Samsung.
Isaksson retrata a Steve Jobs como un escéptico que renunció a la religión porque estaba preocupado por los niños muertos de hambre, que consideraba "corruptos" a los ejecutivos que se hicieron cargo de Apple tras su salida de la empresa en 1985 y que retrasó la cirugía contra el cáncer en favor de una dieta macrobiótica.