jueves, 20 de octubre de 2011

AppMonster Respalda las App de tu android



Muchas veces necesitamos por alguna razón tener un respaldo de las aplicaciones de nuestros teléfonos, para evitarnos tener que volverlas a buscar e instalar.

AppMoster es una aplicación que nos permite hacer una respaldo de las aplicaciones instaladas en el telefono y luego de que tengamos que hacer un reboot de fabrica, o instalar una nueva room podemos volver a instalarlas desde la sd, la aplicacion se encuentra en el Android Market y es totalmente gratis.

"La aplicación brilla por su sencillez y efectividad, lo primero que veremos al iniciar la aplicación será un listado de las aplicaciones que tenemos actualmente instaladas, tocando sobre cada una de ellas podremos elegir guardarlas en la SD, abrirlas o desinstalarlas. Lógicamente también podremos respaldarlas todas a la vez pulsando el botón de menú y eligiendo la opción de Backup donde debemos pulsar en “Replace all” para guardarlas todas sin excepción, o “Replace one /new apps only” si sólo queremos respaldar las que no hayamos guardado con anterioridad" Tomado de: http://www.paraisoandroid.net

Para descargar utiliza este enlace: Appmonster 

Codigo QR: